Masajes   Sensitivos

 

Sensitivo Express
Sensitivo Express

MASAJE SENSITIVO EXPRESS (30 min). Aunque la vida nos apure, unos minutos de placer siempre serán bienvenidos, haz un pequeño alto en tu vida y deja que una de nuestras masajistas te brinde 30 minutos de un relajante masaje sensitivo, eliminando así todas tus tensiones.

press to zoom
Masaje Sensitivo
Masaje Sensitivo

MASAJE SENSITIVO (60 Min) (un final feliz) Nuestra masajista utilizará técnicas milenarias que aplicará por todo tu cuerpo, utilizando la suavidad de sus manos y el aroma de los aceites, esta combinación te llevará a un clímax total de relajación al final de este placentero masaje, que solo encontrarás en Valuptatem

press to zoom
Sensitivo Doble
Sensitivo Doble

MASAJE SENSITIVO DOBLE (60 min) (2 final feliz) En este masaje duplicaremos tu placer, llevándote a un climax total al comienzo y final de este viaje de placer erótico, que solo encontrarás en Valuptatem.

press to zoom
Sensitivo 4 manos
Sensitivo 4 manos

MASAJE SENSITIVO 4 MANOS (60 min) (2 final feliz) En esta técnica de masaje sensitivo milenario, no habrá lugar de tu cuerpo que no experimente las sensuales manos de nuestras dos masajistas y los aromas de nuestros aceites, todo esto multiplicará tu relajación y placer llevando tu cuerpo a sentir los beneficios de un relax total al comienzo y final de este masaje, que solo encotrarás en Valuptatem.

press to zoom
Sensitivo Prostatico
Sensitivo Prostatico

MASAJE SENSITIVO / PROSTATICO (60 min) El masaje prostático es un tipo de masaje sensitivo, se trata de una forma estupenda de combinar placer y salud. Se basa en la estimulación de la próstata a través del masaje, que aparte de ser una parte muy sensible y placentera al tacto es un componente fundamental del aparato genital masculino

press to zoom
Sensitivo en Pareja
Sensitivo en Pareja

MASAJE SENSITIVO EN PAREJA (60 MIN) Tú y tu pareja podrán disfrutar en un mismo ambiente y en forma simultánea, un masaje sensitivo al gusto de cada uno, logrando una atmosfera de place y encuentro.

press to zoom